CRUISING

CRUISING SEVILLA


Se conoce como cruising a la práctica de sexo entre hombres de forma anónima y donde los participantes son entre sí desconocidos. El cruising es la práctica de sexo en lugares de dominio público

Descubre todas las áreas y zonas donde practicar Cancaneo o Cruising en Sevilla

Grandes almacenes E.C.I. Duque. Todo un clásico pues este fue uno de los primeros servicios donde se empezó a practicar cruising en Sevilla, si no el primero. Frecuentado por mucha gente del centro que vive en la zona o que va a comprar. Existen numerosos servicios unos más escondidos que otros, incluso en el garaje de la plaza de la Gabidia. Suele haber muchos tíos heteros, que dejan a las novias fuera comprando mientras ellos se masturban con otro tío.

Antiguos aparcamientos Oeste de la Expo 92 (Desde Puerta Triana hasta el Estadio Olímpico). Sexo en orgía, o en pequeños grupos a todas horas. Ideal para ir andando o en coche para encontrar algo rápido en las cercanías del centro.
Parque de María Luisa: ideal para los que les gusta ir a correr por el parque o a pasear el perro, meterse por los matorrales y ponerse a follar en el acto. La densa vegetación del parque permite mucha intimidad...


Antiguo Hospital de Sant Pablo (base militar). Este sitio por lo que fue y cómo está da un morbo enorme, aunque el estado de algunos lugares puede dar un poco de asco, abstenerse finos. Mucho movimiento los sábados por la tarde. Poco conocido por los practicantes de cruising en Sevilla pero sin duda recomendable por la calidad de los tíos que lo frecuentan.

Paseo de la Cartuja. Un paseíto junto al río en el lado de la Cartuja ofrece un sinfín de posibilidades. Desde el puente del Alamillo hasta el puente del Cachorro, son lugares con abundante vegetación, poca o ninguna iluminación por las noches y muchos deportistas a todas horas, muchos de ellos con ganas de culminar su carrera con un buen polvo.


Estación FF.CC. Santa Justa. Dirígete a los servicios de la parte superior de los andenes. Es un hervidero de gente que entra y sale constantemente, ideal para un polvo o pajote con gente distinta siempre, mucha gente de fuera de Sevilla.



Cruising en Sevilla (resumen)


Facultad de Historia. Servicios.

Aparcamiento del parque temático Isla Mágica, sobre todo en los arbustos que hay pasando el cuartel. 
Antiguo parking de la Expo´92. Acceso desde la SE30, autovía de circunvalación de Sevilla, salida 17 Puente del Patrocinio, o desde el Puente del Cachorro o de la Chapina, junto a la estación de autobuses de la calle Torneo. Se accede al parking por la vía de servicio de la avenida que discurre paralela a la Corta de la Cartuja y se reconoce fácilmente por las altas farolas, ya sin servicio, de copa triangular. Turismos y motos. Se folla al anochecer en el bosque alargado que hay entre el parking y la avenida o alejándose junto al río hacia el puente de la Corta. También sexo en el Apeadero Raya Real Expo´92 , ya en desuso, de tren de Alta velocidad AVE RENFE.

Parque de María Luisa, lado sur, trasero de la Plaza de España, se suele hacer circuito en turismo alrededor del conjunto de edificios de la Plaza. Noches. Tomar precauciones. También prostitución masculina. A veces lugar peligroso.

Parque del Alamillo

Parque de los Príncipes, al final de la Avenida República Argentina. Tomar precauciones. A veces es lugar peligroso, ladrones.

Paseo de Colón, noches. 

Jardines de Murillo

Estación de autobuses de la calle Torneo. Servicios. También alrededores. 

VIPS de la Avenida de la República Argentina. 

Estación AVE/RENFE de Santa Justa. Servicios. Muy frecuentado. 

Centro Comercial El Corte Inglés, Plaza Duque de la Victoria, servicios en la cuarta planta. 
También alrededores.
 
 
Si eres gay y quieres practicar cruising en lugares de Sevilla de forma anónima, aquí podrás encontrar lugares como playas, parques, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como todo tipo de baños públicos y áreas de descanso de las autopistas donde poder practicar Cancaneo o Cruising en Sevilla, España.

-Aparcamiento "Estadio Olímpico": Situado en la Isla de la Cartuja en el sector norte, cerca se halla el Estadio Olímpico. Son varias explanadas muy grandes rodeadas de arboleda. El parking es bastante tranquilo y muchas veces hay caravanas o furgonetas aparcadas, gente que pasa allí la noche en plan turismo económico, sobre todo de Francia ( yo me lo monté con más de uno) o de Centro Europa, más de alguno se da un paseito y con el rollete de que nadie les conoce no se cortan nada. Mucha movida por las noches, mejor de madrugada. Aconsejable el ir en coche.

-Estación de autobuses "Plaza de Armas": La estación se encuentra en la rivera de la dársena del Guadalquivir, al otro lado de la antigua Expo'92, en pleno centro de Sevilla. Está al lado del puente de Triana y la calle Reyes Católicos. Desde el norte se llega facilmente por la Calle Torneo Desde el sur por Avenida de la Palmera y el Paseo de Colón. Bastante movida todo el día. Por la noche cierran los servicios de la planta de arriba pero permanecen abiertos los de abajo. A eso de las 11 de la noche se pone más interesatilla la cosa, aunque solo pa ligoteo no pa follar pues no existen reservados tan solo urinarios de pared, pero luego afuera por la rivera del río hay sitios fáciles pa follar. Mucho turista.

-Centro Comercial "Nervión Plaza": Situado en la Avda. Luis de Morales, en el distrito de Nervión - Barrio: La Buhaira. Hoy es el centro comercial de moda en Sevilla. En los wc no es difícil encontrar rollete. Frecuentado por gente de todas las edades, principlamente gente jóven, especialmente por las tardes. Se debe tener ciudado con los de seguridad, si bien ciertamente, lo que hagan dos personas mayores de edad y con mutuo consentimiento no se pueden meter nadie y mucho menos amonestar, sería merecedor de denuncia legal. Pero, por si a alguién no le gusta encontrarse con alguna sorpresa desagradable mejor antes observar las horas que suelen pasar los de seguridad que tampoco es que hagan excesiva vigilancia por esta zona del centro comercial.

-Raya: En los antiguos aparcamientos de la Expo, detrás de la Avenida Carlos III junto al río, te lo puedes pasar de miedo, hay tíos de todas las edades, muchos jóvenes y a menudo se forman orgías. A todas horas desde por la mañana (más abueletes) hasta la madrugada (7 de la mañana). Actualmente se puede entrar con el coche por la zona del mercadillo y bajar hasta la Isla de Tercia. Es visita obligada si te gusta hacerlo al aire libre y no te importa demasiado que te vean.

-Parque Mª Luisa: En el parque, en la zona central entre la fuente de los leones y el lago de los patos hay bastante jaleo al anochecer y nada de chaperos como creen algunos, hay de todo desde jovencitos que empiezan, tiarrones y más de un guiri (por supuesto los incombustibles abueletes también). Es bastante morboso liarse entre lo matojos y no hay demasiado peligro (el que puede haber en cualquier parque).

-Paseo del río: En la parte baja del paseo del río, mayoritariamente entre el puente de la Barqueta y San Jerónimo suele haber muchas posibilidades de ligar y follar entre los corredores y ciclistas sobre todo a la caída de la noche.

-Carrefour de Camas: En los servicios del Carrefour de Camas.

-Santa Justa: En la Estación de Santa Justa en los servicios.

-El Corte Inglés: En el Corte Inglés de la Plaza del Duque, en los servicios de la 3ª y 4ª planta. En el de Nervión en los de la 4ª y 5ª planta.



-BAJOS PUENTE FRENTE AL FACTORY DOS HERMANAS: Si os fijáis en la glorieta (que tiene estatuas) que hay frente al factory de dos hermanas y tomáis en esa glorieta la dirección para meteros debajo del puente con barandillas azules que hay, llegáis a un camino no asfaltado. Pues bien, a ambos lados de la carretera (zona de árboles y campo), los coches merodean ligando con tíos. La mejor hora es por la tarde de 18,00 a 22,00; aunque me consta que también hay movimiento por la noche. Se puede follar tanto en coche como fuera. A menudo se ven escenas muy morbosas, mamadas, folladas, etc.,...

-Parking Los Adabes en La Roda de Andalucía: Zona de Cruising en el Parking de Los abades en la Roda de Andalucía ( Sevilla ) Se encuentra en la a92 autovía Sevilla - Granada, sentido granada, salida 123. Zona muy discreta y semi-oscura frecuentado por camioneros para descansar y echar un buen polvo.



1 comentario:

  1. He encontrado un post que también está muy bien. Os lo dejo aquí por si os interesa: http://www.togayther.es/nos-vamos-de-cruising-por-sevilla/

    ResponderEliminar